lunes, 24 de diciembre de 2007

Muchas Gracias

 


 Bueno, quiero dar la gracias a mi hermano por este estupendo regalo que me ha hecho. Espero sacarle partido.Felicitar a todo el mundo por la Navidad, especialmente a los que , como yo este año, no tenían ganas de que llegara y que en cierto modo están esperando a que acaben;porque se que para todos éstos es muy duro esbozar una sonrisa cuando lo que te encantaría es dar un grito o salir corriendo. Algunos tenemos motivos para fingir como mi Pablo. Por él y para él intento pasar estos días como si fuese mentira que me han arrancado el alma y la ilisión hace hoy, precisamente,8 meses.


 Os quiero. Besos



2 comentarios:

  1. Hola María, me alegro mucho encontrarte por estos andurriales... en primer lugar FELIZ NAVIDAD a ti también y cómo no, a Pablo, al que espero que le haya traido muchas cosas Papá Noel y muchas más vengan en camino con los Reyes.
    Es muy buene idea esto del Blog y espero pasarme por aquí bastante a menudo para poder disfrutar de una parte de ti, de tus "pensamientos".
    Si no te veo antes espero que tengas una entrada en el 2008 que mereza la pena para olvidar el 2007. Ya tendremos la oportunidad de besarnos y desearnos todo tipo de FELICIDADES...
    ANIMO Y MUCHOS BESOS....
    (TANO)

    ResponderEliminar
  2. hola!!!
    qué bueno que tenga por fin un blog!!!es genial. te permite, ya lo verás, expresar cosas que de otro modo, igual no salen a la luz y, también -yo diría que sobretodo- te ayudan a conocerte mejor. por lo menos en mi caso así es. como terapia, y lo tengo hablado con unos cuantos amigos, no tiene precio.

    en cuanto a lo que dices, mucho ánimo. estas fechas son especialmente difíciles. el día 4 nos veremos para cenar y muy pronto en mi minipiso de rivas. de hecho ahora mismo me voy a ver si encuentro una mesa, qué todavía no tengo!!nos vemos muy pronto besos a los 2!!

    ResponderEliminar