Desde muy pequeñita admiraba a la Hepburn...la veía en tantas y tantas películas, y era tan guapa! Sinembargo no me despertaba la misma admiración la rubia Marilyn: me parecía abombada y superficial. Con el tiempo le fui cogiendo el gusto a su exuberancia y reconozco que sentí hasta pena cuando un día leí su biografía y la forma en que murió.
Ayer volví a admirar su belleza pero por una vez eran ellas las que me miraban a mí. Sus ojos de foto en pose, en blanco y negro clavados sobre nosotros. Y no eran capaz de dejar de espiarnos...inertes e inmoviles en la pared...Siempre me sentí pequeña cuando miraba aquellas fotos en una revista de cine, o en el coleccionable de quiosco que con tanto empeño hice a los 15. Pero ayer sentí que era al revés: seguro! Espiaban los besos con envidia, la envidia que tantas veces emana cuando ves a una pareja comiendose a besos en el banco de un parque o en un portal. Ayer fue frente a ellas.Y nos envidiaban, lo sé! Posiblemente ya no será igual cuando vuelva a verlas porque saben nuestro secreto y se han hecho cómplices de tantas cosas...! Todos tenemos nuestro momento, y éste, es el mío, lo siento chicas...
http://www.youtube.com/watch?v=ULcNRiFUuR0 Sin más...
Ufffffffff, un segundo por favor que termino de recuperar el aliento, sabes que los hombres también lloran no?
ResponderEliminarNunca nadie escribiendo letras para formar palabras y estas componiendo frases me habían emocionado tanto gracias.
IDEM