miércoles, 27 de febrero de 2008

Buenas intenciones

 


 Da igual, a veces, como quieras hacer las cosas. Si se han de torcer por un camino se tuercen. En ocasiones ponemos nuestra mejor intención en hacer algo de forma que nadie salga perjudicado, o simplemente de no hacer daño y qué sera? que al final no conseguimos otra cosa. Debía de haber un manual de conducta para cada situación en el que se nos explicase como actuar en cada caso y que nuestra actuación siempre fuera aplaudida.Cierto es que sería bien aburrido, pero hacer las cosas de la mejor manera y fracasar en el intento es muy frustrante. Hay historias que sólo tienen un fín, supongo que el problema está en cómo empezaron, o como se desarrollaron. En ese punto da igual como quieras conducirlas porque están arrastradas al fracaso. Con buenas intenciones, muchas veces no es suficiente.


" Buenas intenciones" por flamenquito ( Mireira,1981), para escuchar en este miércoles de sol.


http://www.youtube.com/watch?v=dhlJqt7QXl4




3 comentarios:

  1. Hola María, sólo decirte que POR FIN he entrado en tu blog desde su inauguración. Y que ya estás en mis favoritos para poder echarle un vistazo con mayor asiduidad.
    ¿Qué ha pasado con las buenas intenciones? Ya hablamos.

    ResponderEliminar
  2. Y tan buenas...

    Frustrante? Fracaso? La vida son 2 días!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola María, en primer logar felicitarte por tu blog. Que aunque sea un poco tarde las buenas intenciones siempre son bienvenidas. Aunque me considero como tu sabes una persona de ciencias, he de reconocer que has despertado en mi buenas intenciones sobre esas letras tan olvidadas y a veces un tanto odiadas.
    Te seguiré visitando siempre que pueda.
    Un beso.

    ResponderEliminar