domingo, 16 de marzo de 2008

Antes de irme a dormir...

http://www.youtube.com/watch?v=RD3WwM6l1J0


Casi tres días...han sido casi tres días que definitivamente lacran la ilusión de toda una vida, de compartir los sueños, cama y macarrones. Y cómo si no ahora...ya no sabría...


Entre una nevada de árboles en flor con la voz en un grito “ (...) y es verdad que una mirada distinta o algún gesto más frío se clava en mi pecho , daga del desconcierto pero amor, ahí está la magia (...) “, llevando al absurdo un no te quiero dicho cuando se esperaba. Y entre revolcones y revolconas las patatas y entre calles de madera y cal, con furgonetas indiscretas como los besos. Y caravanas indiferentes, sin mapa, sin guía en capilla con misa, y guisos sin consistencia y morros que se enfrían y otros que arden...ironías y tanta complicidad en la mirada, y en un gesto perdido y encontrado en la oscuridad de una habitación naranja con vistas al paraíso. Las curvas son pocas, los retos me gustan  ¿ quieres verlo? Quedate aquí cerquita en un asiento de primera. Y no esperemos a que pase el tiempo, da igual, lo sabemos ambos: es esa confianza que tiene el que anda buscando algo que cree imposible y da con ello, y tampoco yo pienso perderme por mi ego ni un solo momento, podemos cantarlo a dúo, ¿vale?


 Divagaciones...el resto es no perder más el tiempo ahora que nos sabemos juntos.


 


http://www.youtube.com/watch?v=Cj_HFrLs5I4


 


 


                                             



1 comentario:

  1. Yo ahora tampoco sabría.
    También podemos cantar a dúo, rompiéndonos la voz en un solo grito, sacada de nuestro alma, para que todo el mundo se entere de nuestro más preciado secreto.
    Y como rechazar compartir sueños cama y macarrones en un asiento de primera.
    Yo tampoco pienso regalar ni un segundo a tu lado, ni el tiempo que si que es como la espada de Damocles, me puede quitar tanta ilusión de pasado (te sueño desde hace tanto) presente (carpe diem) y futuro (.........................)
    Lo mejor de la canción es que acaba en un sueño real a tu lado mi vida.
    Y si que quiero verlo, verlo para verte.

    ResponderEliminar