domingo, 23 de marzo de 2008

Cosa de necesidad

Dice la RAE;


necesitar.


(Del lat. necessĭtas, -ātis).


 



1. tr. Obligar a ejecutar algo.


 


2. intr. Tener precisión o necesidad de alguien o algo. U. t. c. tr.


 


Hay veces en las que necesitar es darse cuenta de que algo que antes no estaba en tu vida ahora es absolutamente imprescindible; otras veces necesitar es cuando teniendolo todo te das cuenta de lo que te falta. En cualquier caso en este momento yo "necesito"...es una cuestión de silencio, de calladas las risas y las caricias y tanta complicidad. La necesidad es un componente químico que te hace recordar continuamente en lo que no está, o quien. Necesitar como yo necesito ahora es cosa de esperar a mañana o a otro día con la seguridad de que se calmará la necesidad y se volverá a generar otra vez de la esperanza de otro nuevo día de felicidad. Y es que necesitar como yo necesito ahora, en este preciso momento, es muy fácil, es el resultado inequivovo del que ha tocado la Luna, llena, con las manos y ha jugado con ella a la pelota. Es casi algo a lo que te ves arrastrado cuando has tenido todos aquellos momentos con los que soñaste un días y creiste que eran una fantasía, es ver que puede ser todo aquello que siempre quisiste. Cuando algo o alguien se apega como Tú te has pegado a mi, necesitar es poco, es todo en lo único en lo que pienso, sin rumbo, sin control y hasta la saciedad...


 


http://www.youtube.com/watch?v=8xJRwf79CP8 


 


 


                                                  http://blogs.ua.es/adufisica/2007/10/24/la-luna/



2 comentarios:

  1. maría, hoy por fin he tenido tiempo de leer tranquilamente las entradas de tu blog.
    qué gusto, la verdad. te diré que muchos de tus textos me emocionan, sí, la media neurona, cuando consigue entender lo que lee, también tiene sentimientos. además, me encantó recibir el extracto de tu entrada dedicada a tus amigos. por otro lado te diré, que las canciones que eliges son estupendas, además de bonitas, se ajustan perfectamente a los temas. hay mucha dedicación en este blog.
    por todo, y especialmente por ser amiga, GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. Necesidad de mi inspiración, necesidad de mi devoción, necesidad de mi admiración, necesidad de quererte, de amarte, de saber que tú estas ahí, necesidad de que pase el tiempo para poder verte de nuevo, tiempo caprichoso y es que hasta el cuarzo de mi reloj detiene su frecuencia cuando tú no estas y te necesita, necesidad de que nuestro equipo de un paseo orgulloso por las calles, necesidad de sentirse querido, necesidad de corresponder tanto amor recibido, necesidad de nuestra complicidad, necesidad de sentirte, necesidad de tu magia, de compartir, gritar, cantar, correr, llorar de felicidad y toda esta necesidad es, necesidad de ti mi vida.

    ResponderEliminar