jueves, 27 de marzo de 2008

Tiempo

 


 En muchas ocasiones que pase el tiempo es imprescindible, nos da seguridad y confianza. Ayuda a cerrar ventanas y abre puertas donde nunca imaginamos...En este momento creo que la circunstancia de que pase el tiempo no es decisiva, si no la calidad con la que lo hace: tengo mil momentos grabados para siempre de los últimos 30 días. No soy persona de celebrar cada etapa, pero es que me siento especialmente intensa y quiero disfrutar de cada ratito que pueda traerme felicidad, si es celebrando, pues celebrando...


Al " hombre más feliz del mundo" a la sombra que se cobija bajo un árbol, yo; a tí...Gracias...


http://www.youtube.com/watch?v=6D2e8JMsTho


                                                     



1 comentario:

  1. Tiempo, es la cuarta dimensión, Teoría de la Relatividad especial formulada por Einstein en 1905. (El espacio-tiempo es la entidad geométrica en la cual se desarrollan todos los eventos físicos del Universo)
    Bien pues he de comunicar que yo ya encontré la quinta dimensión, si esos eventos físicos se desarrollan en el espacio vital de una persona como tú, y esperas a que pase el tiempo, entras en una dimensión desconocida por el ser humano hasta nuestros días. Que pasa con esta teoría, que solo la puede experimentar el hombre mas afortunado del mundo, y si ese afortunado ser descubre una la quinta dimensión en un mes como plantearse cuantas dimensiones podrá descubrir en toda una vida.

    ResponderEliminar