lunes, 31 de marzo de 2008

Un año atrás.

La familia es una de las cosas que más me importa: la mía que he creado con mi hijo Pablo, logicamente; y la otra, mis hermanos y mis padres. Éstos últimos han sido todo mi apoyo los últimos 11 meses, que tanto les he necesitado. Sin ellos hubiera sido imposible tirar para adelante, sobre todo el cariño que le han dado a mi hijo que se quedó " huerfano" en ocasiones...Gracias.


El domingo celebramos mi cumpleaños y una vez más sentí que me apoyaban en esta nueva etapa, tan importante también de rehacerme de nuevo. Estuvimos los siete y estuvo genial, gracias a todos. Él estuvo nervioso, perdido y preocupado por gustar y el resto absolutamente naturales, espontaneos. Y yo feliz. Y Pablo buenísimo, como siempre, con sus pompas.


Mañana cumplo un año más y me siento pletórica, adaptándome al nuevo hecho de sentirme de nuevo valorada, querida, aceptada.Con mis seres queridos alrededor dandome cariño y mi hijo Pablo creciendo. Ha pasado ya casi  un año del horror, y puedo decir con tranquilidad que he vuelto a ser feliz y tengo ganas de vivir este y todos los que vengan detrás, y hacía mucho que no pensaba así...a todos los culpables y a tí por llegar a mi vida, GRACIAS!


           http://es.youtube.com/watch?v=WwAJDAiIBZI, sólo para tí a pesar de ayer y de otras veces que vendrán...


 


                    Figura asomada a la ventana Lámina por Salvador Dali


 



2 comentarios:

  1. Y muchos años por delante.

    Princesa, voy a aprovechar tan brillante reflexión sobre la familia para agradecer a la tuya, que me han acogido de forma tan excepcional. Tus hermanos personas geniales que dentro de poco serán tres como nosotros, tus padres que no me queda más que felicitarles porque de su unión nació la persona más maravillosa del mundo y como olvidar a ratón que desde aquí aprovecho para mandarle un besazo. A todos, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Y a tí muchas felicidades.

    ResponderEliminar