martes, 15 de abril de 2008

Tiempo

El tiempo puede ser aliado o enemigo, depende del día o de los ojos con los que lo mires:


En ocasiones el tiempo nos agota, vamos corriendo de acá para allá e intentamos no perder ni un segundo. En otras nos podemos pasar un día entero sin hacer nada importante con la sensación de estar perdiéndolo, e incluso este hecho puede ser gratificante.Con la edad le vamos dando un valor diferente, sabemos que el tiempo se va limitando, acabando, y no queremos despilfarrar.


Hay gente que se toma las cosas con tranquilidad y otras que somos capaces de hacer tres cosas a la vez para no desaprovechar ni un segundo...Algunos juegan con el tiempo ajeno, y eso es lo peor de llevar para alguien como yo: el otro día el cerrajero me confirmó que vendría a casa a hacerme un trabajo por la tarde, asi que opté por tomarmela libre, pero no vino y no avisó de que no vendría; está claro que esa persona debió de creer que su tiempo era más costoso que el mío. Hay personas que siempre llegan tarde, se enredan y al final siempre tienen un motivo que pretende covencer,a mí no, desde luego. Y soy tajante porque todos tenemos cosas que hacer  que serían motivos suficientes para llegar también tarde,si nos comprometemos a una hora es desmerecer el tiempo de los demás dejar que nos esperen.


Improvisar es muy divertido, pero no siempre se puede hacer: a veces tienes un hijo y has de agarrarte a unos horarios, otras veces tienes un trabajo con un horario determinado. En cualquier caso pocas veces se disfrutar de la llamada de un ser querido que dice " en cinco minutos estoy ahí para estar contigo", me cuesta reorganizarme, quizás porque me gusta tener todo controlado, o porque me distribuyo el poco tiempo que me deja libre el trabajo y el niño y organizarme en cinco minutos se me hace cuesta arriba. Falta de práctica. Aunque ésto tampoco quiere decir que no me gusten las sorpresas, eso es distinto...


       relojes.jpg


 http://es.youtube.com/watch?v=7Cqp3uQnZsc



No hay comentarios:

Publicar un comentario