martes, 27 de mayo de 2008

Tiempo transcurrido

Y van pasando los meses...eso es lo que nos importaba al principio porque queríamos que el tiempo sellara todas aquellas promesas...y hace hoy tres meses que te besé y me besaste y que corrimos por las calles...hace ya tres que me dijiste " no pasará un día sin que te diga que te quiero" y me enamoré porque llevaba demasiado tiempo buscando a alguien que supiera igual que yo lo importante que es eso, cada  día. Y me enamoré porque me prometiste que nunca nos faltarían proyectos, porque llevaba años esperando oir a alguien que quisiera tener proyectos conmigo, y que no fuera yo sóla la que supiera lo importante que es tener ilusiones. Y me enamoré porque me sentí valorada y respetada, y hacía demasiado que eso no ocurría; y me enamoré cuando te dije que tenía mucho carácter y no tuviste miedo; y me enamoré porque no podías apartar tu mirada de la mía, porque se te veía seguro y convencido...Si volviese para atrás y volviera a cenar allí contigo volvería a enamorarme de igual manera, y tu?ya ha pasado otro mes más. Gracias


http://es.youtube.com/watch?v=GfogbQ1zdFQ


                        



1 comentario:

  1. He Irán pasando los años...y seguiremos echando la vista atrás para recordar carreras con paraguas sin lluvia, miradas cruzadas, día tras día con un te quiero por y para siempre, proyectos de futuro juntos, mi gran admiración por una persona como tu, y la ilusión que va provocando en nosotros tanto tiempo compartido desde esa cena hasta estos momentos y esos momentos venideros nuestro amor seguirá creciendo.
    Trenes a gran velocidad por vías paralelas, uno al lado del otro y no uno frente a otro, donde la distancia a recorrer si es infinita sin riesgo a colisiones por grande que sean ambos.
    Gracias a ti se lo que es estar enamorado.
    Un beso princesa te quiero.

    ResponderEliminar