viernes, 20 de junio de 2008

Caprichos

 


 Hay caprichos que duran un instante y otros que son para siempre. Hoy celebraremos el cumple de mi cachito, estrellita...el día 30 cumplirá dos añitos y voy a estar toda la semana celebrándolo: porque nos lo merecemos los dos, él por llenar mi vida y cada instante de vacío en esta casa tan grande para los dos y tan pequeña para tanto amor;yo porque estaba ahí ayudándole a venir al mundo y sufriendo todo lo que ahora estoy gozando, solos los dos porque el resto eran " otra cosa".Solos los dos como ahora y siempre pero con mucho cariño alrededor , de amigos y familia que es amor cinco estrellas...Hoy seremos 15!! estaremos muchos y aún faltan otros pocos para decirnos cuánto nos quieren.Gracias a todos por venir, una vez más...


 


 


http://es.youtube.com/watch?v=6B6Q35UWDyE, para Cachito.


http://es.youtube.com/watch?v=APuu4OEFuLM para  el de siempre..



1 comentario:

  1. qué gusto habernos podido juntar antes del verano para celebrar EL cumple...dos años casi y parece que fue ayer...
    da un poco de vértigo ver que el tiempo pasa volando y, a veces, casi sin ser conscientes de ello. Pero eso creo que es importante, tener las ideas claras y saber lo que se quiere y lo que no. lo que merece la pena. aunque duela: las heridas cicatrizan..
    el año que viene he hecho el propósito de tener más tiempo para mi, y eso significa obviamente, más tiempo para vosotros, más tiempo para poder veros.de moemnto este verano además de disfrutar todo lo posible allá donde me encuentre por el motivo que sea, trataré de conectarme de vez en cuando para no desaparecer tanto tiempo seguido. pero no prometo nada que me conozco.

    ResponderEliminar