jueves, 4 de septiembre de 2008

la mala educación, la de Almodóvar no, la otra.

Hoy tuve que colgarle el teléfono a un cliente, para ser educada...parece una paradoja, pero es real. Resulta que ayer su madre se golpeó la cabeza sin  necesitar recibir ninguna cura, puntos, etc. Un golpe prácticamente inapreciable; pero son una familia que le cuenta las pecas a la abuelita cada vez que vienen y se les sobra o les falta alguna vienen a reclamar a Dirección; en fin la mala conciencia hace esperpénticas a las personas en este sector. El caso es que en una desagradable ocasión este señor me solicitó que cualquier cosa que a su madre le ocurriese le avisase a él exclusivamente ( puesto que son 8 hermano y se producen muchas malas interpretaciones con la información recibida, a saber: hay dos bandos, los que quieren que la anciana este internada en el centro y los que la quieren convertir en lo que nosotras llamamos “ abuelita maleta” y que vaya de casa en casa por meses , estas cosas pasan en familias tan grandes )


 Bueno pues ante tales indicaciones la enfermera ayer dejó un aviso en el contestador del señor en cuestión para que se pusiera en contacto con nosotros con la mayor brevedad. El tipo llamó hoy. Cuando le dije que su madre había sufrido una caída sin importancia y que le avisábamos para que llamase a sus hermanos. La contestación fue : “ me tenéis hasta los cojones , estoy en la playa, es que no podéis llamar a otro?. “ Le dije que él mismo me había indicado protocolo de actuación al respecto y que éste comenzaba por avisarle siempre a él, y me soltó que sí pero que estaba en Gandía de vacaciones y en estos casos yo debía saber no molestar...todo esto gritando y con unas formas bastante alejadas de lo que podemos considerar educación.  Además debió de pensar que su  contestador olía a Rodríguez porque a mí no me avisó de que fuera a irse.Cuando viene aquí parece que le han incrustado un palo por el recto, digo yo que quizás para ir a tumbarse a la arena se lo saca, o directamente deja la educación con los gatos y las plantas es casita pasando calor hasta que vuelve. Muy fuerte!!


 


http://www.youtube.com/watch?v=E5jTW0DQphI me encanta tararear esta canción cuando nos vence el sueño, y tapo el reloj para que no pienses que charlar conmigo hasta la 1 es restarte tu sueño, aunque lo sea...son momentos mágicos.Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario