jueves, 23 de octubre de 2008

A pocas horas...

 


       A veces nos agobiamos con las cosas de todos los días: disputas con clientes, pagos atrasados, o un compañero paliza que nos da guerra...la casa, el jardín, la ropa sin planchar...en estas ocasiones hay que respirar hondo, tomar aire ( toda la que quepa) y alegrarnos porque todas estas cosas son el claro ejemplo de que estamos sanos, de que tenemos trabajo, de que somos responsables. No hay NADA que no pueda dejarse de hacer y hacerlo en otro  momento.Hay que aferrarse a todas las cosas buenas que nos están pasando, y las que no quedan y tirar del carro de la rutina. Además es viernes,y cuando queramos darnos cuenta habrá llegado el sábado, tan esperado.Buen fin de semana a todos!! 


...por cierto, hoy vuelve Cachito...mejor, imposible!


   http://www.youtube.com/watch?v=Y2K0o0t1dbE               



1 comentario:

  1. la ropa sin planchar (tengo plancha pero NUNCA, lo prometo ha salido de su caja), la ropa tendida sin recoger...todo eso me suena.

    a veces cuando veo el caos qur reina en mi casa, creo que tengo un poco de diógenes...muy triste ;-)p
    tienes toda la razón elo que dices aunqeu mcuhas veces no sepamos verlo nada hay tan urgente que no pueda esperar...a ver si me aplico el cuento. estrés total. semanas cardiacas nos esperan...
    pero habrá que cambiar el chip!
    buena semana!

    ResponderEliminar