martes, 7 de octubre de 2008

princesa deletrea

Hay palabras que te hacen sonreír cuando las ganas son otras...hay palabras vacías y otras llenas, y luego están las palabras que nunca se dijeron y quedaron en los sueños; hay palabras de consuelo, hay palabras hirientes y otras palabras que se las lleva el viento pero que en muchas ocasiones son como esa bolsa de " American Beauty" que anda rondando y da vueltas...


Las palabras que te evocan tiempos pasados y las voces que te las traen suelen ser por ello, entrañables, mágicas: las oyes y es como si estuvieras en otro tiempo; a veces jugamos a tenerlas cerca para sentir las cosas que sentíamos entonces, quizás si se volvieran a repetir los mismos sentimientos las cosas no saldrían igual, o a lo mejor, serían mejores...gracias a todos aquellos que las traen.


Las que te huelen a dolor, sólo traen dolor: son palabras casi siempre repetidas y mal escuchadas o poco aprendidas, pero duelen. Suelen ser mai interpretadas y todos hacemos uso de ellas de vez en cuando.


 


Y las mejores sin duda alguna son las palabras que decimos con el único deseo de hacer ( y ser inevitablemente), más felices. Son palabras que nacen de dentro y que te salen a borbotones por la boca sin poder evitarlo; a veces son descaradas, cuando la confianza es mucha,otras veces discretas o tímidas. Pero se trata de palabras que están en el aire y que casi pueden tocarse porque tienen un receptor o receptores que de seguro esbozaran una sonrisa al oirlas.


http://es.youtube.com/watch?v=1fUkkb2ldMs, a veces no siento tanto el daño que pude hacer con las mías como lo que perdí por no elegir otras.Gracias por aquel día.


 


                                                



No hay comentarios:

Publicar un comentario