lunes, 29 de diciembre de 2008

FELIZ 2009

Quiero dar por finalizado el año 2008 dando las gracias a todos aquellos que, en pequeña o gran medida habéis formado parte de él en mi vida. Agradecer a aquellos que por un motivo u otro emprendieron el año a mi lado o cerquita y que se quedaron atrás pero no en el olvido. A aquellos que se atrevieron a dar un paso más hacia adelante y a los que se quedan para ver cómo acaba esta película: a mis padres en primer lugar por tantas cosas, por su apoyo incondicional; y a mi hermano Alex, hace un año que me regaló este blog!; a Aranchi por su amistad y consuelo, sobre todo en el verano; a Miguel que en la distancia o en la lejanía siempre está ahí cuando lo necesito; a J. Lerena, gracias por " permanecer" en un apartadito; a Jonathan por las charlas hasta las mil en una amistad sin cara; a mi abuela por su fuerza y sus ganas de vivir; a Sanabria por acogerme siempre con la calidez de sus calles y sus rincones maravillosos ( siempre quiero volver...); a Raúl por las ganas y tantos recuerdos bonitos, y por Serrat. Por estar, estar y estar y porque los mejores momentos del 2008 fueron con él; a mis " Supernenas" Almu y Andrei por su apoyo, su cariño, y su complicidad, a la segunda por entenderme cuando ni yo mísma lo hago...A Mabel por su frescura, y su habilidad para sacar siempre lo mejor de cada situación y por traer al mundo otro Ramos;a mi sobri por llegar al mundo y hacerlo más bello; a mis primos ( Ángel, Álvaro, Leo, Sara, Critina, Patri...) por su apoyo, por las barbacoas, por su cariño y por llenar esta familia de hijos; y a mi hijo, a Pablo, por ser la salsa de todos mis guisos, por sus risas, sus medias palabras, por nacer, por crecer y por darme las ganas de todo en esos momento en los que no tuve ganas de nada.

Algunas cosas se quedan atrás porque acaban antes de que hayan empezado, pero ahora empieza un nuevo año y tenemos las cosas cada vez más claras. Pasar página no es sencillo pero cuando empezamos por el principio la energía viene sin saber muy bien de dónde

Podría seguir dando mil gracias a más personas, sitios,momentos: a todos los del pueblo, a mis primos los de Coreses y a sus padres; a Toñi que siempre está; a mis compañeras del trabajo...son muchos los que componen la vida de una, a todos GRACIAS Y FELIZ 2009!!

http://www.slide.com/r/YCBW6QoW7j8rZ96YmS3uElUCxZqLAqWA?previous_view=mscd_embedded_url&view=original

Como veis estreno blog, un lujazo gracias al informático de la familia, espero que os guste!

1 comentario: