martes, 19 de mayo de 2009

El dolor

El dolor es esa sensación asfixiante que en ocasiones, no te deja ni respirar. Hay personas que aguantan el dolor como si formara parte de sus vidas y hay otras que no saben soportar ningún tipo de dolor. Algunos están tan acostumbrados que pareciese que les gusta que siempre les duela algo, y es que el dolor tiene algo de adictivo también. Se de buena tinta que muchas personas utilizan este mecanismo para sentirse más queridos al recibir más atenciones. Cierto es que dolores, hay muchos y de muchas clases: hay dolores físicos de esos localizados que cada uno describimos a nuestra manera y que cuando un profesional nos pregunta decimos “ aquí ” inmediatamente.
Hay otros dolores que no sabemos ni identificar: sabemos que nos duele pero ni sabemos dónde ni podemos describir. Son complicados pues tienen difícil cura y generalmente desquician por su mal diagnóstico, posiblemente.
Los peores dolores son los que te generan angustia, los dolores del alma, esos que te corcomen por dentro como una termita y nos dejan baldados hasta que pasa el mal.
Lo mejor para no caer en el dolor, es la prevención.
http://www.youtube.com/watch?v=VqUW2n9EyLU

No hay comentarios:

Publicar un comentario