lunes, 22 de junio de 2009

Agua

Agua, agua para beber; agua para nadar, agua donde sumergirte cuando estás triste cuando no quieres oír lo que hay ahí afuera…

Agua, agua salada la del mar: que cicatriza las heridas, pero que seca la piel y te escuece en los ojos y huele a vida desconocida…da miedo…el mar me da miedo cuando no sé lo que hay en su interior, en la profundidad. Mucho más hondo de lo que parece y algo triste; por eso se traga algunas vidas, porque él también tiene sed de compañía…como todos. Y saca algunas fieras a la arena, a empujones, hasta que les falta el aire. Y luego las escribe, para olvidar lo que ha hecho.

Agua, dentro de mí y resbalando por todos los sitios: tierna, apasionada, cálida…pero agua al fin y al cabo: que deja surcos, que limpia y arrastra el calor.

Lava, pero resbala…agua, lentamente, me colmo de agua…
http://www.youtube.com/watch?v=lY-PO1SOzgs

3 comentarios:

  1. Me recordaste esto: http://www.youtube.com/watch?v=RpGP1PJNfUw

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Triste abrazo el del agua: acaba resbalando. No sabe agarrarse a la piel, se cae; al cielo, como nubes o a la tierra, como barro: según entiendan ustedes el vivir.
    Dulce caricia la del agua: se renueva a cada instante, es capaz de llegar a cada recoveco. No hay escondites para ella, por que no sabe esconder nada.
    Clara; si miras a su través , te acabas mirando los pies, o la palma, o lo que sea que les este acariciando.

    Agua, lo que usó Dios para regalarnos el mar.

    ResponderEliminar
  3. el agua, el agua, es una fresca! he dicho (y creo que con esto ya he hecho los deberes). Puedes pensar que estoy borracho(cancelado el concierto de Arteta, llego ahora a casa de un cumple alque no pensaba asistir) o que mi dotación neuronal no da para más....
    besos!

    ResponderEliminar