viernes, 30 de octubre de 2009

Para tí, amigo.

Amigo, sin obligaciones. Amigo que da y da y está, siempre. Amigo que contesta, que responde y que escucha, opina. Amigo que espera y hace esperar. Amigo que permanece. Amigo que recuerda contigo lo mejor de cada cosa. Amigo en las fotos, en los viajes, en los bares, en el cine, en casa, en el hospital, en mi mesa, en la calle, en el portátil. Amigo de la mano, de la cintura de los pelos, de los dedos y de los pies jugando. Amigo para mí, para los míos, para mi niño. Amigo en el tiempo aún sin tiempo a veces. Amigo para prestar, para empujar, para conducir, para cargar, para levantar, para recoger, para despertar, para reír, para dialogar, para llorar. Amigo serio, risueño, espontáneo, sincero, chistoso, dormilón, divertido, halagador, picajoso, aburrido, vacilón, hipocondriaco, tímido, astuto, sagaz, atrevido, sencillo, entusiasta. Amigo dispuesto. Amigo sincero. Amigo, mis amigos…

Para todos mis amigos y amigas, los de verdad.
http://www.youtube.com/watch?v=ZUlXDtmhtQc

2 comentarios:

  1. ZENKIU! ;-) AUNQUE SÓLO SEA PARA ESO, ES MUCHO!

    ResponderEliminar
  2. sin palabras me he quedado.
    a punto he estado de ponerle el toque macarro y enviarte el vídeo de el canto del loco & hombres g...me he contenido: no haría sino estropear lo que has dicho.
    ya en serio: GRACIAS. es un honor ser amigos!!por tantas cosas compartidas que tú explicas (y recuerdas) mejor que yo. besos!!

    ResponderEliminar