jueves, 29 de octubre de 2009

Un regalo

Hace dos días alguien me regaló ésto:

" Busco un corazón,pero no un corazón cualquiera.Tiene que ser uno compatiblecon la dureza de los tiempos en los que vivimos,para poder soportar las pruebas...Busco un corazón fuerte,pero lo suficientemente blando como para percibir el dolor de la gentey sensibilizarme ante ellos...Busco un corazón con un ritmo que sea ligeropero controlado al mismo tiempo,para que me ayude a tener paciencia ante las cosas que me parecen injustas,pero que yo no puedo cambiar...Busco un corazón estable;que me dé la seguridad que necesito para enfrentar mi destino y saber que todo tiene su lugary su tiempo;que nada ocurre por casualidad...Busco un corazónque simplemente ame,porque el amores la clave de todo:del principio y del fin,de parar o seguir,de vivir o morir...Busco un corazón especial..."

Mil gracias!!

Hoy vi un fragmento de una película en la que una voz en off l e preguntaba a uno de los actores secundarios que qué era el amor para él. El personaje habló así de su primera y única novia:

" A veces me gustaria que ella tuviera unas peras maravillosas; que tuviera un cabello precioso y que hiciera más deporte.Como siempre me imaginé a la chica de mis sueños. Pero la prefiero a ella, porque es real (...)"

Me he quedado impactada, me sentía absolutamente identificada con mis sensaciones de estos días: la mayoría de las ocasiones intentamos encontrar todas aquellas cosas que sabemos que jamás encontraremos y dejamos escapar las reales sin darnos cuenta de lo que perdemos. El día que alguien sea capaz de decir algo así de mi persona, de saberme real en su vida sin pretender cambiar nada y con la madurez suficiente como para tener ya claro lo que es de verdad y lo que no, me volveré loca de amor. Yo también busco un corazón especial, pero real.
http://www.youtube.com/watch?v=XvyMG0z0FZY, esto también fue un precioso regalo, gracias de nuevo . Me alegro de haberlo compartido avec toi.
" (...) C'est quelqu'un qui m'a dit que tu m'aimais encore. Serais ce possible alors? (...)" Será cierto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario