martes, 27 de octubre de 2009

Uno de cada

Me agota recoger trozos de corazón e intentar recordar continuamente cómo iban colocados, como dice Calamaro “ el corazón es un músculo sano, pero necesita amor…”. Es como un trabajo al que parece que te acostumbras como si fuera lo más normal. Esta vez no ha sido distinto.

Y el problema es que la cosa está complicada: al final te fijas un poco y te debates entre los que andan desovejados desde hace poco y no saben ni por dónde se andan; los que tienen muy claro que la vida son dos días y que a ti te van a dedicar uno; los que sabiendo lo que buscan tienen miedo a sentir por si les vuelve a llevar la vida al abismo; los que no hacen más que compadecerse de sí mismos y son incapaces de pensar en nadie más; los feos en los que nadie se fija a simple vista porque son feos; los que para no pensar se ocupan de actividades y quieren rehacer su vida pero en el tiempo que les queda ( ninguno); los que vienen escaldados y quieren vengarse con la primera que pillan;los que en algún momento te sueltan que sólo buscan una amiga después de llevarte al huerto todas las veces que han podido y saben donde tienes plantada cada verdura; y los más comunes: los que no tienen ni idea de lo que quieren pero nada les llena, los que te mienten continuamente y te dan la patada, son de los que más hay…gente dando tumbos al fin y al cabo, que sólo busca compañía y que de repente se dan cuenta de que tienen que dar explicaciones o acordarse de llamarte el día de tu cumpleaños, y salen corriendo, apagan el móvil y no vuelves a saber más de ellos...

Hay un baúl donde están todos metidos, uno de cada, como en el Arca de Noe pero sin la pareja ( que de dos en dos se crecen) y todo es meter la mano, como el bombo de los niños de la Loteria de Navidad, a ver qué te toca.

http://www.youtube.com/watch?v=wcqKxpYVAQk
http://www.youtube.com/watch?v=cTuBloRbpn4 alguien lo sabe???

3 comentarios:

  1. DIOS!! SOY TODOS YO!!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. La vida a veces, te sorprende con segundas oportunidades. Momentos de luz que te recuerdan que estás viva, que merece la pena vivir y disfrutar. Lo que es la luz.... que te rescatan de la oscuridad, que te dedican algo más del medio segundo que te dieron otros, los que te mueven el café, los que te abrazan, te ofrecen su mano... existen esos momentos te luz.

    ResponderEliminar
  3. Su me encanta lo que dices: tienes toda la razón...María: aunque últimamente no hayas podido comprobarlo. haberlos los hay, ¿¿pero dónde?? Llama a Paco lobatón a ver si encuentra a alguno...;-)

    ResponderEliminar