martes, 3 de noviembre de 2009

Al otro lado

Al otro lado de un cristal, lo llamarán como quieran, es un cristal: una ventana a un corazón o una sonrisa. O al otro lado de un cable, o de unos botones pequeñitos donde no caben los besos y hay que espachurrarlos para enviarlos todos.
Una ilusión sin cara pero con imagen. Una compañía sin presencia. Da igual el idioma o la idiosincrasia de la persona, poco a poco va entrando en tu mundo y lo adaptas como si fuera de plastilina para que quepan todas esas cosas que nunca imaginaste y que hoy forman parte de tu día a día.
La imaginación juega un papel importante: quieres creer que lo que imaginas será tal cual cuando lo tengas delante, a veces falla, otras es aún mejor. Los rasgos meramente físicos pasan a un segundo plano cuando compartes opiniones, gustos, sueños, reuniones o proyectos incluso éxitos. Tenerse frente a frente llega un momento en el que no importa, aunque cada día, cada pi-pi, cada toc-toc, se hace más urgente.
Cuando pasa un rato sin noticias parece que te quedas sin aire. Como cuando miro la Luna, llena como ahora, no sabes si estás aquí o si estás allí. Y vuelves a recuperar el aliento.Mágico, excitante, intenso, improvisado, y absolutamente nuevo.
era certain qui peut être ?
http://www.youtube.com/watch?v=rKgcKYTStMc

7 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=K5TOpGI0mII

    ResponderEliminar
  2. Bueno, sobre el silencio podría escribir páginas. Quien me conoce sabe que no encuentro silencio cuando encuentro esperanza. No sé vivir con él, no nos llevamos...las palabras han de fluir siempre aunque no sean las que queremos escuchar o sean inapropiadas. Por ello estudié tanto tiempo sobre palabras, no sé vivir sin ellas...
    El silencio, para evitarlo, no es para mí. Espero, querido anónimo que no te haya castigado ésta que escribe con uno de mis silencios porque cuando los utilizo, lapido. Gracias por tu canción!Besos de anonimato.

    ResponderEliminar
  3. ..en ese lado dicen, cuentan que esta empapado de sonrisas, respiraciones ilusionadas que empañan "el" cristal para dibujar un corazón con ese dedo que también comparten esos botoncitos guiados por esos sueños, esos momentos que tu describes que se podría resumir en una palabra: VIDA...ese Pi Pi, ese Toc Toc esta sonando continuamente,aunque no lo oigas, sonido acompañado de ilusión y de palabras con voz grave...deseosas de decirte HOLA COMO ESTÁS?
    Sueña amiga

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tú quién crees que puede ponerte un tema de heavy trasnochado de los 80??? :)

    ResponderEliminar
  5. Sólo puedes ser alguien que colecciona miles de canciones ;)

    ResponderEliminar
  6. El "celebro" no tiene fin cuando se trata de almacenar canciones, ya sabes

    ResponderEliminar
  7. y de tocarlas, compartirlas, versionarlas...ya lo sé.

    ResponderEliminar