martes, 10 de noviembre de 2009

Pasión


Pasión. La pasión de unas manos haciendo y deshaciendo. La pasión es la intensidad con la que hacemos las cosas, pero en grado superlativo.
Las ganas de hacer, de realizar, llevar a cabo, todas las ganas. Esa es la pasión:
Trabajo finalizado con todo el empeño. El cariño con el que planeamos un viaje. Las mañas para hacer un guiso para que otros lo coman. La garra con la que canta un artista, o la concentración y energía con la que se mueve un bailarín.
La pasión en la piel: todo aquello que somos capaces de dar. Hasta donde nuestra imaginación es capaz de llegar amando. Ese calor que te hace perder la cabeza y que duele al pasar las horas…y cuántas locuras somos capaces de hacer por esa pasión…
A las personas que no podemos evitar hacerlo todo con pasión, esa frialdad que encontramos, en ocasiones , es como un veneno: que impregna nuestra vida, que consume, que abrasa, que nos deja fuera de juego en mitad de un partido. No hay razón para no ser apasionado con lo que se tiene entre manos; yo no la encuentro.

http://www.youtube.com/watch?v=Yle6LjNkY44

2 comentarios:

  1. Pasión !!
    Quien la da y la recibe. ¿Quien la disfruta?
    Hay quien dice que se pasa, pero cuando está, ¡que escalofrios!
    No merece la pena comenzar nada sin pasión.

    Nunca escribo el remite en el sobre,
    por no dejar mis huellas.

    ResponderEliminar
  2. No, no hay nada que merezca la pena sin pasión, " amigo anónimo". Por cierto que el remitente no m einteresa saberlo, lo que me gusta es que lo que escibo llegue a algún sitio y tenga voces de repuesta. Gracias amigo sin huellas!!

    ResponderEliminar