miércoles, 2 de diciembre de 2009

Carne cruda

Carne cruda: es suave, sabrosa. La carne cruda es como meter en tu boca la realidad tal cual es: una especie de cruda realidad…
Hay que macerarla un tanto y después no profundizar mucho en ella con los dientes. La carne es complicada y las fibras mascadas no son aptas para cualquier paladar.
Nunca he sido persona de carne, más bien de pescado ( que al final es casi lo mismo). La sangre se metaboliza y se produce una simbiosis entre animal y humano que me asusta un poco, además esa tendencia absurda en la que creo de que el que come mucha carne tiende a la ira: somos lo que comemos.
Pero curiosamente, cada vez me gusta más lo crudo, todo aquello que carece de un ornamento que disfraza; bien sé que complementa también, adereza; pero disfraza al fin y al cabo, y estoy cansada de disfraces. Nos hacemos cada vez un poco más exigentes, lo primero con nosotros mismos, idealizamos, pero al fin y al cabo lo que estamos haciendo es disfrazar para no comernos nada crudo, para no afrontar la cruda realidad; que por otro lado nos conduciría a transigir más y posiblemente a ser más felices con lo que nos encontramos al paso. No pretendo hacerme una conformista, no sabría, simplemente intentaré quitarle la gabardina a la gamba, y saborear con gusto un steak tartar.

http://www.youtube.com/watch?v=vW0gck4HVbI

3 comentarios:

  1. Cada post me recuerda alguna canción...

    http://www.youtube.com/watch?v=mMbGgnCWfuc

    Buen día

    ResponderEliminar
  2. Tramposo, eres músico, así cualquiera ;) pero a ver si elijes algo que no sea un " tema trasnochado de los 80", :P

    ResponderEliminar
  3. un respetito a los Poison, por favor!!

    ResponderEliminar