martes, 1 de diciembre de 2009

Pep

No me gusta mucho el futbol, y si tuviera que elegir un equipo no elegiría el Barça. Pero siempre me ha gustado él. Cuando era más jovencita nos gustaba a todas en clase, muy guapete el chico. Hizo algo de pasarela si no recuerdo mal. Los años no pasan en balde ni siquiera para los guapos y por él han pasado algunos, pero sigue siendo muy atractivo.
Pero la cuestión no es sólo física, la elegancia que ha ido adquiriendo en lo deportivo es muy significativa. Sé que tengo algún lector muy forofo del futbol y que no estará de acuerdo, sobre todo por eso de ser de otro equipo, pero las cosas cuando son, son. Me parece que Guardiola se ha ido haciendo un espacio con mucha clase y respeto y eso es de valorar. No estamos frente al deporte más limpio en lo que a elegancia y sensatez se trata. De hecho por mucho glamur que tenga el equipo estamos acostumbrados a insultos y malas formas por un lado y por el otro…hacía falta alguien como él: cauto, sensato, sencillo…
No puedo dejar de lado comentar el aspecto cool que lleva al campo los días de partido, sobre todo los importantes: está claro que es único.
http://www.youtube.com/watch?v=GRTK-1pgMQA

No hay comentarios:

Publicar un comentario