jueves, 25 de febrero de 2010

Notas

Notas: las que ponía mi madre en la nevera “ no te olvides el bocata”; las que me dejaba aquel novio en mi mesa de becaria “ hoy vienes muy guapa”; notas: aquellos papeles casi siempre minúsculos cargados de un cariño incontenible que habla por sí mismo y se concentra en unas pocas palabras.

Notas: aquellas que aparecían en lo alto de los exámenes y que supuestamente evaluaba todos mis conocimientos sobre la materia planteada; superfluas, llenas de horas de estudio, pequeñas pero hirientes o satisfactorias. Absurdas pero necesarias.

Notas: esas partículas que se unen en el espacio y se aglutinan en un aroma; apretándose para caber todas y fusionándose en una fragancia distinta para narices especialistas. Exóticas, dulces, ácidas, embriagan.
Notas: mis preferidas. Esas notas que salen de un instrumento y se mezclan , acompasadas y alcanzan un todo que me desplaza a un espacio irreal donde los pies y la cabeza no tienen porqué estar en su orden natural. A veces intrusas, otras buscadas. Cargadas de belleza, me taladran el cerebro y me siembran el corazón de unas sensaciones que ningún otro estímulo consigue. Notas elegidas, encadenadas.
Y cerrar los ojos para no dejarlas confundir con imágenes… cuando las tengo tan cerca como ayer, y tan buenas, me estremezco.
http://www.youtube.com/watch?v=4S7DmnjWTSk

No hay comentarios:

Publicar un comentario