miércoles, 31 de marzo de 2010

Cuadernos


Hay cuadernos que van llenos hojas escritas, rallujeadas, garabateadas : hojas llenas de dolor, de recuerdos y de cosas hechas.
Hay cuadernos rebosantes de hojas en blanco; donde cada página va estrictamente numerada con una ilusión. Son cuadernos donde caben todas las palabras y bocetos de mil sitios por ver. Cada nueva cosa que se escapa de las manos cae a una de sus hojas blancas y se convierte en un propósito.
Hay cuadernos que se empiezan por donde han de empezar los cuentos. Y que se leen sin letras bajo la Luna: una Luna llena de primavera con más luz que un Sol.
Los mejores cuadernos son los que se quedan abiertos por la primera página y se marcan con una ausencia que indica que mañana es mañana y pronto habremos vuelto para escribirlos hasta el final.

http://www.goear.com/listen/af6d9dc/yo-estare-aqui-patxi-andion

1 comentario:

  1. yo soy muy fan/friki de los cuadernos: de los de viajes, que son los únicos que tienen un principio y un final, de los de notas de cosas por hacer, libros por leer, canciones que buscar, películas por ver, y citas, descubiertas al azar...ahora que lo pienso los cuadernos también dan para una actualización. me lo apunto (en un cuaderno!)

    ResponderEliminar