lunes, 18 de octubre de 2010

La Casita Rosa


La casita es rosa; de un rosa pálido muy clarito. Las ventanas color burdeos con sus cristales y todo. Ladrillos blancos craquelados en los laterales, en las esquinas. Lo mejor es el ático donde poder descansar, tomar el Sol, y las plantas!!! Enredaderas desde los balcones y desde el jardín superior.
Una casa para un perro y un porche de madera y escalinata Hooliwudiense incluida, de mármol, un tanto ajada por los años: decadente…
Parece una casita de esas de la Toscana que están como en formol pero que necesitan unos arreglos, un poco de vida…quizás la que a él le falta, aunque no las ganas para construirla con sus manos para mí: hay cariños de viejos que pesan como los años y que enriquecen las rutinas…
Gracias!

1 comentario:

  1. Rosa. Siempre lo asocio a la nina chica , a platero, a un Dios que parece que solo sabe del color a la hora de la muerte: como cuando rosa y oro, Septiembre declinaba...

    Que bonitos son los colores desgastados , usados, manidos, muertos por haber estado vivos.

    Que bonita es la vida, aunque rescoldo ya, si logra avivar, viva, una esperanza pequeña, un asomo de esa ternura vieja y nueva que tienes, de esa alegría,del milagro por primavera ;-)

    ay la flor!, la flor y el polen...la vida sabe como encontrarse.

    ResponderEliminar