miércoles, 22 de diciembre de 2010

Otra Navidad más.




Otra Navidad está a punto de empezar;


Las cosas han cambiado mucho en este año, pero me predispongo a intentar disfrutar a tope de la gente que me quiere y a la que quiero.

Y a veces no es sencillo, no son fáciles estas fiestas…siempre recuerdo que el día 25 de diciembre de hace ya tres años, mi hermano me regaló este espacio colgado de las nubes, que no es más que un espejo donde de vez en cuando me miro. Gracias un año más.


Sé que últimamente no le dedico todo el tiempo que me gustaría: otros proyectos ocupan también mi tiempo ahora; pero cuando lo hago intento que sea sincero, sin tapujos: sin esa hojita de hiedra que cubre las partes nobles…


Una Navidad nueva, con nuevos sentimientos afianzados ya después de nueve meses, con proyectos para el 2011 y con casi todas aquellas personas que han sido importantes a lo largo de este año …casi todas…
Mis niños, la tranquilidad sentimental de saberte cerca cada día, la salud de mis padres y hermano, el trabajo ( que tanto escasea…), mis grandes amigos y muchos objetivos cumplidos, harán de una Navidad más, una Navidad más especial.



¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=u13Lz089qZs



3 comentarios:

  1. Feliz Navidad, María. Para ti y para los que amas.

    Y que este 2011 sea un año asombroso lleno de risas y buenos momentos, de besos interminables y de palabras que te acaricien por dentro.

    Un abrazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. disfruta de lo afortunada que eres....

    ResponderEliminar
  3. disfruta...
    querer hacerlo es el primer paso para lograrlo!

    ResponderEliminar